Capacita Movimiento Ciudadano a sus alcaldes electos

Los alcaldes electos del partido Movimiento Ciudadano (MC) recibieron capacitación integral para hacer buenos gobiernos, a través del Seminario de Innovación y Moderación en la Administración Pública.

Durante el acto el alcalde electo de Guadalajara, Jalisco, Enrique Alfaro, dejó en claro que "el camino por el que se debe gobernar es el que cumpla con las expectativas de la sociedad y con las propuestas de campaña".

"Debemos usar con eficiencia los recursos públicos y perder el miedo a que la gente sea parte del gobierno, pues la igualdad se construye con desarrollo económico", expresó ante alcaldes electos de Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, en el evento estuvo el diputado electo y coordinador de la próxima fracción de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Clemente Castañeda, quien dijo que mientras trabajen con y para los ciudadanos siempre contarán con el apoyo de las diferentes instancias partidistas.