Pachuca recupera a Pizarro y Gutiérrez para duelo ante Pumas

El director técnico de Tuzos de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, recuperó a los canteranos Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, quienes podrán tener actividad este sábado contra Pumas de la UNAM.

El doctor del cuadro hidalguense Fernando Márquez, dio a conocer la recuperación de ambos elementos, donde "Guti" ya se encuentra al cien por ciento y Pizarro podría entrar de cambio.

"Gutiérrez tuvo un pequeño malestar muscular que preferimos cuidar, hoy ya entrenó con normalidad y si el entrenador lo decide, no tendrá problema para jugar ante Pumas", dijo el galeno.

Sobre Rodolfo señaló que "lo de Pizarro es un poco más delicado, él jugó lesionado contra América y tuvo algunas complicaciones, hoy pudo trabajar de mejor forma y lo más probable es que pueda ser opción de cambio si el entrenador lo decide".

El doctor se acordó también del argentino Germán Cano, quien ya dejó las muletas, pero volverá a la actividad hasta el Torneo Clausura 2016.

"Germán esta evolucionando positivamente, ya puede caminar sin apoyo de muletas, empieza a trotar y esperamos que en tres meses pueda incorporarse a los trabajos más fuertes".

Tuzos de Pachuca enfrentará mañana a Universidad Nacional en duelo perteneciente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.