Inauguran sala "Miguel Hernández Labastida" en la ALDF

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inauguró la sala "Miguel Hernández Labastida" ubicada en el recinto ubicado de la calle Donceles, en el Centro Histórico.

Ante legisladores de pasadas legislaturas y de Miguel Hernández Labastida, el coordinador de la bancada, Federico Döring, resaltó el trabajo que a lo largo de su trayectoria como panista y diputado federal y local hizo Miguel Hernández.

Agradeció la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que permitió que esta sala recibiera el nombre de "Miguel Hernández Labastida", que fue promovido con motivo del 25 Aniversario de la ALDF.

Comentó que en esta sala es institucional y recordó que en este espacio siempre se han deliberado y debatido las ideas en beneficio de la ciudad, y Miguel Hernández, junto a Gonzalo Altamirano Dimas, son los dos únicos cuadros del PAN "que estuvieron aquí cuando era la vieja Cámara de Diputados y estuvieron aquí cuando era la Asamblea de representantes o ALDF".