En blanco taekwondoines mexicanos en Grand Prix en Rusia

Los mexicanos María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta, Victoria Heredia y Misael López se quedaron cerca del podio, ya que fueron eliminados en las primeras rondas, en la primera jornada del Grand Prix de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad rusa.

En las acciones realizadas en la Arena Dinamo en Moscú, la sinaloense María del Rosario Espinoza libró el primer duelo al ganar 6-1 a la ucraniana Maryna Shevchenko, pero en su segundo encuentro perdió 7-1 ante la china Shuyin Zheng en la división de más de 67 kilos.

La misma suerte corrió el poblano Misael López (más 80 kg) al superar 15-10 al esloveno Iván Trajkavic, pero perdió 8-5 ante el coreano Cha Dong-Min, en la etapa de los 16.

De la misma manera, Briseida Acosta (+67 kg) y Victoria Heredia (-67 kg) tuvieron que dejar el torneo al ser eliminados por las rusas Karina Zhdanova (7-11) y Anastasia Baryshnikova (4-16), en ese orden.

Para este sábado entrarán en acción en menor a 58 kilogramos, César Rodríguez y Carlos Navarro; así como en menos de 80 kilogramos René Lizárraga y Uriel Adriano.