"Conoce más y más", el detrás de cámaras de "Antes muerta que Lichita"

El público de la próxima telenovela "Antes muerta que Lichita" podrá conocer lo que hay detrás de cámaras de diversas fases de esta producción en el espacio web "Conoce más y más".

Este "show" online será conducido por Pedro Prieto, quien mostrará al televidente diversos aspectos de la realización de esta comedia producida por Rosy Ocampo, como lo son: escenas importantes, videos musicales, biografías del equipo de producción, fotografías, reportajes y cápsulas narradas.

"Con esto todos podrán conocer el maravilloso mundo de 'Lichita' y todos los personajes; hay muchas personas que hacen posible esta novela", declaró Prieto a los medios de comunicación.

"Existen personas que trabajan en iluminación, audio, caracterización, maquillistas, peinadoras y muchísimas más personas", añadió el comunicador, quien colabora en el programa "Hoy".

Prieto señaló que durante este detrás de cámaras la gente podrá descubrir todos los detalles de la tecnología 4K, con la que se ha estado grabando esta teleserie.

"Tenemos el privilegio de producir esta telenovela completamente con tecnología 4K y en estas cápsulas se podrá ver de qué es y en qué consiste, para que en el día a día la audiencia pueda estar cerca de nosotros", concluyó.

Cabe destacar que los secretos que se revelen en este material extra se podrán ver en www.lichita.com, el portal oficial de esta novela que se estrenará el 24 de agosto en "El Canal de las Estrellas".