Cuatro manifestaciones se registrarán en el Distrito Federal

Durante el día se prevén cuatro manifestaciones, así como dos eventos en la ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A las 07:00 horas en la Arena Ciudad de México, ubicada en avenida de Las Granjas número 800 de la colonia Santa Bárbara, delegación Miguel Hidalgo, se presentará un evento, indicó la dependencia por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

De igual manera dio a conocer el inicio del evento Bici Escuela de Verano 2015 a las 09:00 horas en Puerta de Los Leones y calzada de la Juventud Heroica, primera sección del Bosque de Chapultepec.

La dependencia prevé una concentración a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino, ubicado en Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 11:00 horas se presentará un grupo de manifestantes en Tres Picos número 43 en la Colonia Polanco, ubicada dentro de la demarcación Miguel Hidalgo.

Se espera que a las 16:00 horas se registre una marcha que iniciará en el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la revolución.

Más tarde, a las 18:00 horas, otra manifestación se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.