Empacadores se impone a Patriotas en pretemporada de NFL

Aunque sea en pretemporada, Empacadores de Green Bay le faltó al respeto a los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, por pizarra de 22-11 con el Gillette Stadium como escenario.

La novedad en este primer ensayo para ambas escuadras, de cara a la campaña 2015, fue la efímera aparición del mariscal de campo Tom Brady, quien no podrá ver acción en cuatro partidos del calendario regular por el escándalo del "deflategate".

El veterano pasador apenas completó uno de sus cuatro envíos para un total de 10 yardas, mientras que en la mayor parte del tiempo los controles de los "pats" estuvieron a cargo de Jimmy Garoppolo, sustituto natural de Brady durante el lapso de su castigo.

El elegido en la segunda ronda del Draft 2014 acertó 20 de sus 30 pases, con los cuales logró una cosecha de 159 yardas, lanzó una intercepción y sufrió siete capturas.

Del lado de "the pack" desfilaron cuatro quarterbacks, entre ellos el estelar Aaron Rodgers, quien hizo buenas 11 de 19 entregas y acumuló 117 yardas, además fue sepultado en un par de ocasiones.

La visita abrió el marcador con gol de campo de 25 yardas por parte de Mason Crosby y para el segundo episodio el receptor Jeff Janis atrapó en las diagonales un riflazo de 26 yardas de Scott Tolzien, aunque luego fallaron la conversión.

En el tercer cuarto, Alonzo Harris emprendió una huida de 25 yardas hasta la zona prometida, pero Tolzien volvió a errar en la búsqueda de dos puntos más.

Ya en el último capítulo una conexión de 10 yardas de Brett Hundley a John Crockett amplió la ventaja para Green Bay y colocó cifras definitivas.

En tanto la ofensiva local sólo pudo hacerse presente en el segundo periodo a través de la explosividad de Jonas Gray, quien galopó 55 yardas hasta la zona de anotación y luego él mismo se encargó de añadir dos unidades extras a la jugada.

Y justo antes del descanso Stephen Gostkowski conectó sendo gol de campo de 56 yardas, aunque a final de cuentas resultó inútil para los suyos.

Anotación por cuartos:

Green Bay 03 06 06 07 -- 22

Nueva Inglaterra 00 11 00 00 -- 11