Ataque de ocho carreras enfila a Campeche a vencer a Saltillo

Cuadrangular del antesalista Brian Burgamy con dos a bordo y dos outs en la parte alta del cuarto inning culminó un ataque de ocho anotaciones, que encaminó a Piratas de Campeche a apabullar en el primero de la serie a Saraperos de Saltillo por 10-3.

El ataque del equipo visitante lo inició el segunda base. Adán Velázquez al batear sencillo productor de una carrera, Oscar Harper remolcó la segunda con hit al central, Adán Velázquez anotó la tercera carrera al llegar a la registradora gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Mario Meza.

El jardinero derecho cubano Alfredo Despaigne empujó dos más con sencillo al central y Burgamy cerró el ataque con su bambinazo de tres anotaciones por el callejón del izquierdo central.

El triunfo se le apuntó al abridor Héctor Velázquez (2-4) en tanto que el revés fue para el también serpentinero abridor Raúl Carrillo (5-1).

Anotación por entradas:

Campeche 020 800 000 -- 10 7 2

Saltillo 100 000 020 -- 3 8 1

PG: Héctor Velázquez (2-4). PP: Raúl Carrillo (5-1). Jonrones: Campeche.- Lindsay (9), Burgamy (8). Saltillo.- Daniel Castro (7), Henry Mateo (3).