Queda México en grupo con Cuba, Azerbaiyán, Rusia y Polonia

El equipo Guerreros de México quedó dentro del Grupo B junto al actual campeón, Kazajstán, la nueva franquicia de Cuba, Azerbaiyán, Rusia y Polonia, al realizarse este martes el sorteo de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

México abrirá su participación en la cuarta temporada de la WSB recibiendo en casa a la franquicia que hará su debut esta temporada, Domadores de Cuba, el próximo 15 de noviembre, serie que sin duda será muy atractiva para los fanáticos del boxeo.

El Grupo A está conformado por Ucrania, Estados Unidos, Argentina, Italia, Alemania y Argelia.

El sorteo de la cuarta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, con una transmisión en vivo desde Lausana, Suiza, fue encabezado por el presidente de AIBA, el taiwanés Ching-Kuo Wu, asistido por la polaca Irena Szewinska, miembro del COI, y el cubano Reynaldo González López, también miembro del organismo olímpico.

En la Copa Olímpica 2013 de Puerto Rico, México obtuvo cinco victorias, la primera por conducto del campeón panamericano Joselito Velázquez, quien derrotó por decisión dividida a Antony Chacón.

Por unanimidad Fernández Álvarez, Lindolfo Delgado, Juan Pablo Romero y Raúl Curiel García le ganaron a Danielito Zorrilla, José Rosario, Héctor Ortiz y Rayan Pino, respectivamente.

El mejor combate, sin duda, fue entre Elías Emigdio contra Jantony Ortiz, este último tuvo que usar todas sus mañas para derrotar al mexicano, ambos púgiles salieron maltrechos del encuentro.