Charlie Rodd presentará en el DF álbum con temas de su autoría

El cantante Charlie Rodd, quien ha conquistado a un importante número de seguidores gracias a su mezcla de sonido clásico y moderno, se presentará en breve en la Ciudad de México para dar a conocer un álbum con temas de su autoría.

Mientras tanto, el regiomontano ofrece a sus fans un nuevo corte promocional titulado "Historia", se informó a través de un comunicado de prensa.

Entre las presentaciones inmediatas que tiene Rodd, se encuentra la que hará el 30 de septiembre en El Imperial de la colonia Condesa del Distrito Federal y su participación en Rock & Picnic de Monterrey, Nuevo León.

Desde finales de 2013, Charlie se lanzó a la aventura musical en solitario tras un viaje a Austin, Texas, donde tuvo un fuerte acercamiento con el blues y folk.

A partir de entonces, la música lo ha guiado y su propuesta se distingue por ser una combinación de géneros; es fresca y moderna pero también nostálgica, melodiosa y tranquila.

Dentro de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Los Claxons, Paté de Fuá, Caloncho y Erlend Oye; y se ha presentado en los Festivales Pa'l Norte 2014 y 2015, Concierto Cable D.F., Festival Marvin y en el Abierto de Tenis Monterrey 2015.

En los shows en vivo, además de cantar, Charlie Rodd exhibe su talento con la guitarra acústica y se hace acompañar por una batería, un bajo y una guitarra eléctrica.