Bajo la lluvia ocho delegaciones del DF

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que esta tarde llueve en ocho delegaciones sin que hasta el momento se reporten encharcamientos.

En su página de Internet, el organismo capitalino explicó que hay precipitación en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Xochimilco e Iztacalco.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, recomendó manejar con precaución a los automovilistas que recorren las avenidas Insurgentes y Chapultepec, así como Paseo de la Reforma y Circuito Interior, debido a que el pavimento está mojado.

Detalló que también llueve en vialidades como 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 8 Sur, Florencia, Sevilla, Bucareli, Calzada Ignacio Zaragoza y las avenidas Juárez, Hidalgo, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó la marcha de seguridad en todas las líneas, por lo que recomendó a los usuarios anticipar el tiempo de viaje.