Radamel Falcao quiere más tiempo para adaptarse al Chelsea

A pesar de realizar parte de la pretemporada y haber disputado dos partidos oficiales con el Chelsea, el delantero colombiano Radamel Falcao señaló que todavía le tomará tiempo adaptarse a su nuevo equipo de la Liga Premier.

"Creo que me tomará un poco más de tiempo adaptarme y entender todo, porque uno necesita jugar en el equipo para en realidad conocerlos a todos y al proceso que llevan como grupo", dijo el "tigre" a "Talksport".

El atacante disputó la Community Shield con los "blues", partido que perdieron por 0-1, y también tuvo minutos en el primer duelo de la Premier League que terminó con empate de 2-2 ante Swansea en el estadio Stamford Bridge.

Sin embargo, Falcao espera contar con más minutos en los próximos partidos para terminar de entenderse con el resto de sus compañeros, algo que no ha logrado pese a la pretemporada.

"En la pretemporada pude entender algunas cosas. Con más minutos de juego y más partidos aprenderé mucho más y llegaré a conocerlos a todos mucho mejor", expresó.

El colombiano podría tener una nueva oportunidad en el equipo que comanda el estratega portugués José Mourinho el próximo domingo 16 cuando enfrenten al Manchester City en el estadio Etihad.