Respalda CNC precandidatura de Beltrones para la dirigencia priista

La Confederación Nacional Campesina (CNC) respaldó la precandidatura de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo a la presidencia y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

En la Casa Agrarista, el líder de la CNC, Manuel Cota Jiménez, advirtió que la unidad es la única ruta para sostener el proyecto de nación "sin ocurrencias ni aventuras".

En la reunión del sector agrarista con Beltrones, que estuvo amenizada con música de tambora, el líder campesino refrendó el respaldo al gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y a su proyecto transformador.

Advirtió que no más luchas entre hermanos "vamos al campo a sembrar la semilla del progreso" e insistió que la unidad es la única ruta para sostener el proyecto de nación y reiteró el compromiso de los campesinos de caminar de la mano con el proyecto de Peña Nieto.

Cota Jiménez resaltó que la sede de la CNC quedó desbordada ante el júbilo y la alegría de los campesinos de recibir a Beltrones Rivera y a Monroy del Mazo, a quienes quieren y en quienes confían.

Estimó que en la celebración del Congreso Nacional de la CNC que se llevará a cabo en Durango, los acompañen de nuevo pero en otra condición.