Diana Golden, feliz de volver al teatro con "Un gran ramo de rosas"

La actriz Diana Golden se dijo feliz de volver a los escenarios y protagonizar "Un gran ramo de rosas", última obra escrita por Emilio Carballido, que se presentará en el Teatro Sogem "Wilberto Cantón" a partir del 19 de agosto.

"Es más que un honor, un privilegio, es algo muy grande para mi carrera, todo un parteaguas el hecho de presentar esta obra que no se ha puesto en el Distrito Federal".

"Es extremadamente divertida y estoy muy agradecida por esta oportunidad y este 'gran ramo de rosas'", expresó Golden en conferencia de prensa.

Dirigida por Juan Ramón Góngora y producida por Héctor Herrera, la puesta en escena se presentará todos los miércoles hasta el mes de diciembre, con posibilidad de extender temporada, y es protagonizada también por Froylán Cuenca.

"Es una comedia muy divertida, con momentos de presión y miedo. Tocamos un poco de todo y mi personaje, 'Loli Cuesta Madero', es una mujer excéntrica, se hace sus propias películas en la cabeza y conoce a este hombre e inicia una historia de amor, de locura y de pasión que tiene un final inesperado", explicó la actriz.

La puesta en escena formará parte del Festival "Emilio Carballido" en Córdoba, Veracruz, y también viajará a Xalapa.

"Esta obra que escribió Emilio cuenta la relación de dos seres solitarios que se encuentran. Está llena de humor y mucho amor y estará en Córdoba porque fue la ciudad que él adoptó y la produjimos para llevarla al festival", señaló Héctor Herrera.