Da Aguirre Rivero nuevo nombramiento a ex secretario de Gobierno

El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó al ex secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, como secretario de Coordinación del Gabinete del Gobierno de Guerrero, será el responsable de atender los proyectos prioritarios.

Atenderá también la articulación de esfuerzos y acciones del gobierno estatal, además de la conducción de proyectos y programas especiales, el Acabús, el Macrotúnel en Acapulco, así como la Escénica Alterna, serán uno de las obras que estarán bajo la supervisión de quien fuera responsable de la política interna del estado.

Además, estará a cargo de la regularización de la tenencia de la tierra en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Chilpancingo y las principales ciudades, y el proyecto del Chilpobús, para la capital, pero de este último aún no se han definido los tiempos para el inicio de las obras.

El nombramiento se dio a conocer a través de un comunicado del gobierno del estado, sin que se den a conocer más detalles sobre la creación de la nueva Secretaría de Coordinación del Gabinete del Gobierno de Guerrero.