Califica De la Torre como agradable empate ante Tigres de la UANL

El técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel De la Torre, calificó como agradable el empate 2-2 que consiguieron ante Tigres en el estadio Universitario y dejó en claro que a su equipo aún le falta trabajo para conseguir mejores resultados en el Torneo Apertura 2015.

"Es muy agradable el empate, en la última jugada pudimos haber hecho más o lo pudimos aprovechar, pudimos hacer más, pero ellos tuvieron una oportunidad casi al final y el resultado fue bueno a final de cuentas", expresó.

Al finalizar el cotejo correspondiente a la tercera fecha del certamen, el timonel dijo que su plantel requiere de mejorar su funcionamiento en todos los sentidos.

"Creo que nos falta todavía en lo individual y en lo colectivo, debemos tener un poco de paciencia, estamos forzando la máquina, hemos tenido lesionados, son circunstancias que pasan, tenemos que estar pendientes", añadió.

De la Torre dejó en claro que el equipo debe seguir en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano, que es el objetivo primordial desde que llegó al mando de las Chivas.

"Desde que llegamos al proyecto dijimos que lo principal es la porcentual, cosechando puntos se pueden pelear otras instancias, a pesar del torneo anterior, en este seguimos con la misma problemática, siendo ese nuestro principal enfoque", indicó.

Respecto de Carlos Salcido, el timonel dijo desconocer la gravedad de la lesión, pero fue trasladado a un hospital de esta ciudad para someterlo a los estudios correspondientes.