Esperan en Correcaminos que Dayro Moreno llegue y no desilusione

A pesar de cumplir con el procedimiento para que ingrese al país a reportar con su nuevo equipo, Correcaminos de la UAT, el delantero colombiano Dayro Moreno es esperado con ansiedad en el club.

En este sentido, Manuel Campo Filizola, director deportivo del equipo tamaulipeco, explicó que la situación migratoria del jugador "cafetero" está superada, lo mismo que el contrato en el aspecto económico, pero que el problema es su pasaporte.

"Dayro está arreglado en cuanto al préstamo con el equipo de Tijuana, con el representante estamos arreglados en lo económico también, él ha sacado el problema que su pasaporte estaba vencido", señaló.

"Tengo una semana y media esperando su pasaporte y aún no lo he recibido, mientras yo no tenga su pasaporte, no puedo empezar el trámite migratorio para que el señor pueda pasar al país, ésa es la realidad de Dayro Moreno", añadió.

Mientras se está a la espera de la contratación "bomba" del cuadro tamaulipeco, a quien esperan con ansia tanto afición como directivos, Filizola dijo que sería una desilusión que finalmente el jugador no llegara.

"Entiendo la inquietud tanto de ustedes como de nuestra afición y creo que sería una desilusión haber hablado tanto de Dayro Moreno y que a su vez no llegue, pero, bueno, nosotros como directiva, como institución, hicimos hasta lo imposible y hay que esperar los tiempos, no desesperarnos hay que tomar las cosas más tranquilos".