"Memo" Vázquez pide calma tras derrota de Pumas en Puebla

El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, pidió calma luego que su escuadra sufrió una nueva derrota este día por 3-2 contra Puebla, en actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En la cancha del Estadio Universitario BUAP, el equipo auriazul padeció su segunda derrota en fila en el certamen, situación que no preocupa del todo a "Memo" Vázquez, ya que el torneo recién comienza.

"No hay que perder la calma, el torneo apenas empieza. Tenemos que unirnos más como equipo y demostrar las cosas en la cancha", indicó el estratega auriazul en conferencia de prensa, sabedor de que su escuadra bajó el ritmo a pesar de tener en dos ocasiones la ventaja en el marcador.

"El equipo tuvo un desgaste importante y fue bajando el ritmo. Me voy molesto porque pudimos hacer más", acusó el timonel, quien reconoció que el golazo de Christian "Hobbit" Bermúdez fue la diferencia en el compromiso.

"Los dos primeros goles de Puebla son errores de nosotros, nos faltó ritmo y nos ganan con un gran gol", admitió.

Universidad Nacional suma tres unidades en lo que va del Apertura 2015 y el próximo miércoles, en la cuarta jornada, querrá recomponer el camino cuando le haga los honores al Atlas en el Olímpico Universitario.