Leones supera 8-2 a Pericos y completa limpia de visita en LMB

Leones de Yucatán venció este domingo por pizarra de 8-2 a Pericos de Puebla, para completar la barrida como visitante en esta serie de fin de semana en el Estadio Hermanos Serdán.

Las "fieras" marcaron tres racimos, dos de dos rayas y otro de tres, con los cuales superó sin mayores contratiempos a los "verdes" de la Angelópolis.

Con este resultado, los "melenudos" se mantuvieron en lo más alto de la Zona Sur, con miras al ya cercano play off en busca del título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los "emplumados" se pudieron quitar al menos la blanqueada en este duelo, en la novena entrada, luego de anotar un par de carreras para dejar el 8-2 final.

El ganador del partido fue Jesús Rodríguez (6-2), mientras que el derrotado resultó Mauricio Lara (5-8).

A partir de este lunes, ya en plena recta final de la campaña 2015 de la LMB, Pericos visitará a Rojos del Águila de Veracruz, en tanto, Leones recibirá en casa a Delfines de Ciudad del Carmen.

La temporada regular 2015 terminará el próximo viernes, cuando finalice la última serie del año, para dar paso a los partidos de comodines, en caso de que haya alguno, y luego a los duelos de postemporada.

Yucatán 200 120 003-- 8 15 0

Puebla 000 000 002-- 2 8 1.

PG: Jesús Rodríguez (6-2). PD: Mauricio Lara (5-8). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.