Tenemos que recuperar el ritmo: Domenicali

El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, indicó que luego del descenso del rendimiento de los monoplazas del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, el equipo deberá hacer un diagnóstico oportuno del problema para hacer las modificaciones cuanto antes.

De cara al Gran Premio de Alemania, el próximo domingo, Domenicali afirmó que "en términos de rendimiento, el fin de semana pasado no fue muy bueno y tenemos que averiguar por qué. Hay algo más que los pequeños detalles para explicar que no estuviéramos mejor en Silverstone".

Alonso se perfilaba como favorito en el circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, sin embargo, en la sesión de calificación, obtuvo sólo el décimo mejor tiempo, aunque ganó el tercer puesto en la carrera, después del alemán Nico Rosberg y el australiano Mark Webber.

Luego de la victoria de Rosberg, de Mercedes, este fin de semana, el director de la escudería italiana confesó su preocupación ante los aciertos de Mercedes, pues Ferrari tiene problemas con sus monoplazas, lo que los aleja de sus objetivos centrales.

"Hemos visto que no sólo Red Bull es fuerte, ahora también Mercedes es muy fuerte y han resuelto los problemas que tenían, y ese es todavía nuestro objetivo, tenemos que mejorar el coche", puntualizó Domenicali.