Mediocampista de Santos confía en que iniciarán una buena racha

Luego de sumar su tercer caída consecutiva en el arranque del torneo, el mediocampista de Santos Laguna, Luis Mendoza, sabe que están en un momento complicado, pero confía en iniciar con una buena racha.

Luego de tres jornadas, el jugador espera que el equipo repita lo realizado en la final pasada contra Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que enfrentarán este martes en el estadio La Corregidora por la fecha cuatro del Apertura MX.

"Es claro que vamos por una mala racha, pero sabemos que el torneo anterior nos pasó algo similar, el equipo no caminaba en las primeras fechas y fuimos retomando nuestro nivel, a lo mejor por circunstancias no se han dado los resultados".

Expresó que una vez que obtengan el buen resultado en su visita al actual subcampeón del balompié nacional, "viene una buena racha de partidos, donde podemos aprovechar para sumar y empezar a salir adelante".

Dijo que el partido contra Gallos Blancos lo enfrentarán con todo, como lo hacen en cada partido, obligación que tienen ahora por ser el equipo monarca y no puede seguir como está.

"Sabemos que es un partido a muerte para nosotros, sea Gallos Blancos u otro rival nos va a querer ganar, simplemente por el hecho de ser los actuales campeones, sabemos que tenemos que dar el doble de lo que estábamos dando la temporada pasada porque los equipos ya se preparan contra nosotros".

Santos trabajó este domingo en sus instalaciones, donde realizó trabajo regenerativo con miras a ese encuentro ante Querétaro al que visitarán el martes y tienen previsto viajar este mismo lunes luego de su entrenamiento.