Ofrece un triunfo más dupla mexicana Estrada-Osuna a Azulejos

Los pitchers mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna se volvieron a combinar hoy, para darle a Azulejos de Toronto un triunfo de 2-0 ante Yanquis de Nueva York, en pleno Yankee Stadium.

Al igual que el pasado martes 4, cuando la dupla mexicana logró triunfo de 3-1 sobre Mellizos de Minnesota, esta tarde el tandem Estrada-Osuna volvió a combinarse para dar resultados favorables a Toronto, con miras a la postemporada de Grandes Ligas.

Ante más de 40 mil aficionados en el Yankee Stadium, el abridor mexicano Estrada (10-6) y el relevista Osuna (10) volvieron a lucirse en la loma de los disparos de los "pájaros azules", al llevarlos al triunfo con rescate incluido.

El abridor Estrada se apuntó su décimo éxito, tras lanzar seis rollos y un tercio, en los que se llevó sólo tres hits, regaló tres boletos y surtió seis ponches.

Por su parte, Osuna lo apoyó con su rescate 10 del año, al cerrar el duelo con un rollo completo y limpio, en el cual recetó un ponche, para mantener la ventaja de Toronto y darle el triunfo a su compatriota.

Marco Estrada lanzó 89 disparos, con 56 strikes ante 25 rivales, en tanto, Roberto Osuna tiró 11 envíos con nueve por la zona buena, frente a tres enemigos, todos bien controlados.

El japonés Masahiro Tanaka (8-5) se llevó la derrota para los "bombarderos" del Bronx.

Como apoyo a la gran labor de los lanzadores mexicanos, Josh Donaldson (31) y el dominicano José Bautista (26) conectaron sendos cuadrangulares que llevaron a Azulejos a la victoria.

Anotación por entradas:

C H E

Toronto 100 100 000-- 2 5 0

Yanquis NY 000 000 000-- 0 3 0

PG: Marco Estrada (10-6). PD: Masahiro Tanaka (8-5). SV: Roberto Osuna (10). Jrs: TOR: Josh Donaldson (31), José Bautista (26).