Defensa del Veracruz afirma que debe jugar igual en cualquier cancha

Si quieren convertirse en un equipo protagonista del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, será importante que Tiburones Rojos de Veracruz juegue de igual manera en cualquier cancha.

Así lo señaló el defensa central Leobardo López, quien espera que el conjunto jarocho siga con el buen paso en este certamen, tal y como ocurrió en el Clausura 2015, en el que alcanzó la ronda de cuartos de final en la liguilla y donde incluso llegó a ser líder en la fase regular.

"Hay que ir a buscar, también jugar si se puede, si la cancha nos lo permite, Veracruz en la cancha cuando se pare tenga la misma mística, lo ha demostrado desde el torneo pasado, y vamos a tratar de hacerlo igual allá (en Tijuana)", indicó.

Veracruz se enfrentará el martes a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, en actividad de la fecha cuatro del Apertura 2015, y la única intención en sacar el resultado positivo.

"Lo más importante es el resultado, ojalá que podamos sacar los tres puntos, esa es la idea, si no, sumar siempre es bueno", señaló Leobardo López.

El capitán de los veracruzanos quiere dejar atrás lo ocurrió en León, donde Tiburones perdió 4-1 en el primer duelo en condición de visitante y desea sumar en la segunda visita del equipo en el campeonato ante los caninos.

"Ya le dimos la vuelta a la página del partido pasado, ahora hay que pensar en Xolos, hay que pensar en sacar un buen resultado allá, sabemos que es una plaza complicada, una cancha muy difícil a la cual no estamos acostumbrados a jugar normalmente, pero hay que ir a adaptarse lo más rápido posible y sacar puntos allá".