Veracruz sin pretextos para sacar el triunfo en Tijuana

En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz, están sin pretextos para buscar la victoria este martes en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX contra Xolos de Tijuana.

Los escualos se meterán a la cancha sintética del estadio Caliente con la intención de sacar la primera victoria en condición de visitante, saben que se deben adaptar a la superficie pero al final son 11 contra 11.

Así lo consideró el ex Xolo, el estadunidense Joe Corona, quien afirmó que el problema de la cancha tijuanense pasa más por lo mental.

"En lo personal jugué mucho tiempo ahí, y digo que es más mental, ya cuando los equipos van y visitan Tijuana es como que ya mentalmente se hacen ideas de la cancha, pero al final del día somos 11 contra 11, y siento que podemos hacer ahí algo bueno", mencionó el jugador de los jarochos.

Corona aseveró que será importante imponer el estilo de juego para quedarse con las tres unidades, confía en el equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso para conseguir el objetivo.

"Es importante ir y tratar de proponer, seguir con el buen trabajo que viene haciendo el grupo, vamos a una cancha complicada, pero hay plantel para ganar", declaró.

Manifestó que será vital la concentración para no complicarse el encuentro en suelo fronterizo, y aunque la idea es ir a ganar, se dará por bien servido siempre y cuando no pierdan.

"Es muy importante, si el partido se llega a complicar por ´equis´ razón, siempre de visita es bueno sumar a como dé lugar, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, pero sumar es algo bueno, y más en una cancha complicada, va a ser importante que mantengamos los 11 jugadores dentro del campo", concluyó.