Anuncian cierres por obras en Huixquilucan

Del 29 de abril al 30 de julio próximo se restringirá el tránsito vehicular por vialidades de este municipio debido a obras que se realizarán, ´dio a conocer el ayuntamiento local.

Informó que se iniciarán trabajos de reacomodo de instalaciones estratégicas de drenaje y redes de agua potable, líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el cableado de Telmex para concluir totalmente la vialidad de Barranca del Negro en la zona de Interlomas.

Así, se restringirá el tránsito vehicular por las calles de Economía y Administración, así como en Bosque de Moctezuma y la Avenida Lomas Anáhuac.

Indicó que a fin de disminuir las molestias a la población, se ofrecen alternativas de circulación por avenida La Herradura y avenida de Los Bosques para quienes transiten por la zona.

La Dirección de Desarrollo Urbano de Huixquilucan explicó que se establecerá una puntual señalización para los conductores que tengan que accesar al perímetro de la zona en obras, además de que desde este fin de semana empieza la presentación y ubicación de las alternativas viales mediante trípticos, vinilonas y la difusión masiva sobre las calles involucradas en el proyecto.