Toma con calma Joaquín del Olmo tardanza en llegada de Dayro Moreno

La llegada o no del atacante colombiano Dayro Moreno tiene sin cuidado al técnico de Correcaminos de la UAT, Joaquín del Olmo, quien dijo que da lo mismo si se presenta o sigue ausente.

"Al final, si viene o no viene va a ser lo mismo, no te puedo asegurar nada hoy, se sigue trabajando en el tema de contrato, lo dije en pretemporada, no es fácil traer un jugador así, siempre hay detalles y esperemos que se solucionen todos", detalló.

En conferencia de prensa, el también ex estratega de Pumas de la UNAM, en el máximo circuito, aclaró que en caso de que el "cafetero" no llegue a la institución se cuenta con un plan B, al tiempo de aclarar que en la cancha siempre serán 11 jugadores.

"Si no llega, vendrá otro, tenemos un plan B, pero no va a ser ni más ni menos con Dayro; somos un equipo, lo dije desde el primer día, no solamente juega Dayro, van a jugar once y vamos a hacer muy buen papel, que es lo que queremos", matizó.

"Mientras no llega el A, B o C, yo sigo trabajando con esta gente que ha trabajado muy bien y muy fuerte para llegar a la liga en un nivel alto, que es lo que queremos, un equipo competitivo contra Celaya para empezar a sumar puntos", abundó.