Hernán del Riego llega con "Todavía", un canto de alivio y vitalidad

El espectáculo "Todavía", un canto de aliento, alivio, gozo y vitalidad, dirigido por Hugo Arrevillaga, será presentado por Hernán del Riego el próximo viernes dentro del Festival Internacional de Cabaret.

Del Riego estrenó el espectáculo en el San Diego International Fringe Festival, donde ganó el premio a mejor espectáculo Bi-National, y ahora llegará la Ciudad de México en donde se presentará en el Teatro Bar El Vicio.

"Todavía" reúne canciones que Del Riego considera que pueden conectar profundamente y que ayudarán al aliviio de tanta incertidumbre, se informó mediante un comunicado.

"Es un espectáculo para decirnos, llorarnos y gritarnos nuestro dolor. Para mirar adentro. Para encontrar y volver caminando... para revivir lo que 'Todavía' está ahí y por lo que vale la pena seguir luchando.

"Un espectáculo para encontrar el hilo invisible de regreso, para sanar la rabia y revivir lo que somos; lo que dignamente somos. Un canto de batalla", indicó Hernán.

"Todavía" cuenta con la dirección, escenografía e iluminación de Hugo Arrevillaga; los textos, música, arreglos y adaptación los realizó Hernán Del Riego sobre textos de Mardonio Carballo.