Afirma Agüera que PRI llega unido a la elección del 7 de Julio

El candidato a la alcaldía local por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega unido a los comicios del próximo domingo, de ahí, dijo, que la alianza que lo abandera obtendrá el triunfo.

Durante su reunión con habitantes de la Unidad Habitacional Xilotzingo, el aspirante expuso que el modelo de ciudad que propone pretende recuperar el protagonismo de los ciudadanos, ya que hoy existe un auténtico olvido de cara a las necesidades y reclamos de la sociedad.

"Que sepa todo Puebla que el PRI llega unido a esta contienda y que somos la alianza 5 de Mayo quien ganará el 7 de Julio", aseveró.

Agüera agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas que lo han respaldado, en especial a las mujeres, jóvenes y hombres.

"Hay que salir a votar todos, ya que con el apoyo de todos ustedes es como llegaremos", dijo el candidato de la coalición 5 de Mayo, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Por otra parte, Ibáñez mencionó que hoy candidatos a diputados del Partido del Trabajo (PT) se han pronunciado a favor del voto útil por su candidatura a alcalde de Puebla, lo cual, mencionó, agradece, tal y como lo hizo su homólogo a la alcaldía de Puebla.