Anuncian a Giovanni Segura contra "Bomba" González

El invicto Jonathan "Bomba" González combatirá contra el ex campeón mundial mexicano Giovani Segura, el próximo 17 de agosto en el San Juan Resort de Isla Verde, Carolina.

"Bomba" González (13-0, 11 nocauts) viene de un triunfo en México el pasado 20 de abril, por decisión unánime sobre el "azteca" Francisco "Marro" Pérez y buscará ante Segura (29-3-1, 25 KO´s) el cetro peso mosca Latino.

Jonathan González está clasificado número seis en las 112 libras y es el campeón mundial Juvenil peso mosca. El boricua fue medallista de oro en el Mundial Juvenil Aficionado de 2008 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.

Segura, quien reinó en el peso junior mosca con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y luego en la OMB, cuando derrotó a Calderón en un choque unificatorio, viene de una derrota por decisión ante el también ex monarca mundial Edgar Sosa, el pasado 18 de mayo en Zitácuaro, Michoacán.

El actual titular de la OMB en el peso mosca es el mexicano Juan Francisco Estrada, quien defenderá su cinto el próximo 27 de julio en Macao, China, ante el filipino Milan Melindo.