El circuito alemán me trae buenos recuerdos: Checo Pérez

El piloto mexicano del equipo de McLaren, Sergio "Checo" Pérez, aseguró que el circuito alemán de Nurburgring, próximo en el calendario de Fórmula 1, es uno de sus favoritos, pues fue en Alemania donde comenzó a correr en monoplazas.

"En Alemania empecé mi carrera en monoplazas, por lo que éste es un sitio que me trae buenos recuerdos. Disfruto mucho cuando corro en el Nurburgring, un lugar en el que necesitas atacar para hacer una buena vuelta. Creo que se adapta a mi estilo", aseguró el mexicano.

Asimismo declaró, en un comunicado del equipo, haber "dejado atrás la decepción" de lo ocurrido el fin de semana pasado en el circuito de Silverstone, donde terminó en vigésima posición, luego que uno de sus neumáticos reventara pocas vueltas antes de finalizar la carrera.

De lo positivo que "Checo" rescata de Silverstone, es su "buen ritmo durante todo el fin de semana" y durante la carrera, ya que estaba corriendo bien "con el objetivo de acabar con los puntos".

En cuanto a los neumáticos, el mexicano consideró que ese tipo de problemas forman parte de las carreras, por lo que ahora sólo resta "volver al trabajo".