Resta Murray importancia a lesión en la espalda

El tenista británico Andy Murray, que participa en el Campeonato de Wimbledon como segundo favorito, restó importancia a la lesión que padece en la espalda y aseguró que se encuentra mucho mejor que hace unas semanas.

Este lunes Murray sufrió de más para derrotar al ruso Mikhail Youzhny en los octavos de final (6-4, 7-6(5) y 6-1), debido a sus dolencias. El partido se detuvo varias veces y por ello se alargó durante dos horas y 37 minutos, además de que tardó un par de horas más en salir a la sala de prensa por recibir masaje.

"No hay por qué preocuparse. Mi espalda es como es. Me siento mucho mejor que hace unas semanas. Por supuesto, hay veces que sientes algunas molestias en la pista", declaró el campeón olímpico, que se ausentó de Roland Garros por dicha lesión.

"Debes encontrar el modo de manejar esos problemas y superarlos, porque muchos otros jugadores tienen también problemas, especialmente en este torneo", agregó el jugador de 26 años de edad.

Mañana miércoles, el segundo mejor del circuito, actual subcampeón del tercer "grande" de la temporada, se enfrentará al español Fernando Verdasco, 54 del orbe, por un boleto a "semis", ronda que ha alcanzado en los últimos cuatro años.