Brambila destaca espíritu de competencia del Toluca

El Toluca que enfrenta el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es mejor que el del Clausura 2015, aseguró el volante Edy Brambila, quien destacó el espíritu de competencia que existe en el plantel.

"Es un equipo más completo, más competitivo. El torneo pasado yo no estaba pero se nota que todos están metidos, todos tienen esa hambre de revancha de mínimo entrar a la liguilla y pensar en el campeonato", dijo.

Brambila consideró que las tres victorias en fila, dos en la Liga MX y una en la Copa MX, es resultado del buen trabajo que realizaron durante la etapa de preparación.

"Hicimos muy buena pretemporada para tener un buen inicio, gracias a Dios empezamos con el pie derecho, con los triunfos y queremos seguir sí. Ahora el miércoles tenemos que ir con la mentalidad de sumar sí o sí", expresó.

Afirmó que cada uno de los integrantes del equipo tiene "la mentalidad de ganar, de sumar, en los entrenamientos se pelea a muerte, entonces es complicado (ser titular); me ha tocado entrar en los partidos de cambio, en la Copa inicié, pero siempre se piensa en ser titular en la Liga para sumar y aportar lo que más se pueda".

De cara al duelo de este miércoles ante Necaxa, en la vuelta de la Llave Uno, el ex jugador de Atlas explicó que será de alta exigencia, más allá que la semana anterior no tuvieron problema alguno para superarlos.

"Creo que (el partido) sí va a cambiar, ellos son locales y nosotros vamos a jugar con un equipo diferente, pero la propuesta va a ser la misma, de salir a ofender, de salir a atacar, de buscar el partido, eso tiene que prevalecer siempre", sentenció.