Mario Bautista prepara "gran rumba" para el Teatro Metropólitan

Tras un "sold out" para el concierto que ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan, el cantautor Mario Bautista ofrecerá una presentación más en ese mismo recinto el día 27 de ese mismo mes, para lo cual está preparando una "gran rumba".

En entrevista con Notimex, Bautista, considerado como un fenómeno en redes sociales, indicó que en ambas presentaciones habrá, además de mucha música, fuegos artificiales e intensas coreografías.

"Será una rumba increíble, con canciones inéditas y ´covers´. El repertorio incluirá canciones mías, algunas que igual no las conocen mis ´novias´(fans), otras de seguro que sí", expuso.

Tras asegurar que su inspiración nace a partir de los pensamientos que surgen de la gente que lo apoya, Bautista compartió que está próximo a lanzar su segundo sencillo, el cual lleva por nombre "Si me das tu corazón" y está dedicado a todas sus seguidoras.

Además de sus dos presentaciones en el Metrópolitan, el cantautor de 19 años hace gira por la República, de hecho la presentación que tiene en puerta será el próximo 29 de agosto en Santiago de Querétaro, Querétaro.

"Estoy increíblemente emocionado, mi vida ha cambiado muchísimo, dio un giro enterito y es algo de lo que estoy muy agradecido con toda la gente que me apoya. Para mí es muy padre conocer a tanta gente, que me las encuentre en la calle y me pidan una foto, estoy muy agradecido con ellos porque gracias a todos se está logrando todo esto", expresó previo a su participación en el concierto de cierre de campaña "Like por Mí, No + Cyberbullying", que lanzó Ritmoson.