Expertos en diseño y negocio de la moda se darán cita en Guadalajara

Expertos en tendencias, diseño, marca y negocio de la moda darán una serie de conferencias dirigidas a empresarios, diseñadores, estudiantes y público en general relacionado o interesado en el amplio espectro de la industria de la moda.

Ello dentro de la tercera edición del 'Foro Fashion & Marketing' el próximo 20 de agosto en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, informó la Cámara de Joyería de Jalisco

Señaló que en esta edición se dará la conferencia 'El negocio de la moda', por Juanchi Torre, creador de un proyecto que nació como la primera tienda en línea para impulsar a los diseñadores mexicanos.

Añadió que la conferencia 'Las relaciones públicas y la moda', estará a cargo del especialista Chucho Martínez; Carlos Alazraki ofrecerá la charla 'Posicionamiento de marca'; y Alejandro Barba Orozco, protagonizará 'Creación de Marcas de Moda'.

Apuntó que 'Aprendiendo a ver venados y otras formas de hacer marcas', estará a cargo de Eduardo Caccia, empresario en neuromarketing y consultor de conocidas marcas.

Detalló que el costo del ingreso es de 350 pesos para estudiantes y 500 para el público en general, y los interesados en adquirir su entrada en grupo, pueden aprovechar los paquetes para general: dos boletos por 900, cinco boletos por 2 mil 250, y 10 boletos por 4 mil pesos.