Es un sueño jugar en Juventus, dice Llorente

El delantero español Fernando Llorente fue presentado hoy como nuevo jugador de Juventus, con el que firmó por cuatro temporadas y en donde el gran reto será colaborar con la mayor cantidad de goles que sea posible.

"Es un gran equipo y para mí es un sueño poder jugar aquí" dijo el jugador al recordar que en el Athletic Club de Bilbao el último fue "un año muy difícil", luego de nueve temporadas.

Sobre su ex equipo, Llorente dijo que "el proceso de negociación no salió bien por ninguna de las dos partes. Salieron muchas cosas en la prensa que dañaron mi imagen y no me gustaron"

"Esto llevó a que mucha gente hablara mal de mí. Para mí eso es algo muy importante que no me gustó que pasara. Además es un sueño poder seguir creciendo y creo que he venido a un gran club para poder hacerlo", aclaró el jugador quien llevará el dorsal 14 de los Bianconeri.

Recordó que fue "un año muy complicado porque no pude hacer lo que más me gusta, que es jugar, y jugar todo lo que me habría gustado para ayudar al Athletic. No he podido estar en la Selección que es una de las cosas que más deseo, volver a la Selección, hacerlo bien en la Juventus y si cabe volver a la Selección".

Respecto al argentino Carlos Tévez, Llorente dijo que "en este gran equipo no sólo somos dos grandes atacantes, somos ahora mismo seis, y todos podemos hacerlo muy bien, eso es algo que debe decidir (Antonio) Conte".

Por último, sobre las metas que tiene por cumplir ahora como parte de la Vecchia Signora, dijo que será gran reto hacer goles "no es algo que me preocupe, lo importante es ayudar al equipo a ganar, a conseguir el tercer Scudetto consecutivo".

Además, comentó que ya habló con el entrenador de la "Juve", Antonio Conte y "me ha parecido un entrenador simpático, amable y estoy muy contento de poder jugar para él".