"Antes muerta que Lichita" tendrá contenido exclusivo en Internet

Blogs, tutoriales, postales digitales, videojuegos y hasta una web novela con una historia reinventada, será parte del contenido exclusivo que tendrá el nuevo portal de la nueva telenovela "Antes muerta que Lichita".

Con esta amplia gama de novedades digitales, la productora Rosy Ocampo desea atender las necesidades de entretenimiento de la audiencia digital y las nuevas formas de consumo a través de ventanas complementarias a la televisión.

Este lunes, Ocampo y parte del elenco presentaron en el Foro 14 de Televisa San Ángel los 16 contenidos que estarán disponibles en el portal www.lichita.com y que se actualizarán mientras la telenovela esté al aire.

La web novela "Corazón enamorado", los videoblogs "Los expedientes secretos de Icónica", "Gumarradas", "2 Lados Encontrados", el tutorial "Aprendiendo con Elsa", el blog ""De la vida... blogueando ando", el juego interactivo "Godínez world", el blog infográfico "Dafi Zone", fotogalerías y detrás de cámaras son parte de esos productos.

Así como las tarjetas de temporada "e-cards", test personalizados "¿Qué personaje eres?", contenido para niños "El espacio de Ximena", dinámicas y promociones "Fan Art", entre otros.