Con música latina cierra la campaña "Like por mí, no + ciberbullying"

Una gran fiesta se vivió esta noche en el Gran Teatro Moliere, donde Osmani García, Dulce María, Mario Bautista, Jary y Sofía Reyes, entre otros artistas, ofrecieron un concierto como parte del cierre de la campaña Like por mí, no más ciberbullying", organizada por un canal de televisión que difunde música latina.

Con pirotecnia, performances y mucho baile, el encargado de poner broche de oro a la celebración de Ritmoson fue el cubano Osmani García, quien con su éxito "El taxi" hizo vibrar el recinto, en el cual se dieron cita cientos de sus seguidores.

Acompañado por seis bailarines, cuatro marcianos que tocaban tambores y un par de robots, el cantante de música urbana puso a bailar a todos sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de grabar la presentación, tomar fotografías y algunos hasta saludarlo de mano, pues al concluir su tema subieron al escenario sorteando las vallas.

Otra de las presentaciones más celebradas por el público, en su mayoría jóvenes de entre 14 y 20 años, fue la del cantautor Mario Bautista, quien a sus 19 años dijo estar cumpliendo un gran sueño. Su tema "Ven a bailar" fue uno de los más celebrados de esta presentación.

Desde Monterrey llegó el rapero Mc Davo, quien con su música consiguió movimientos sincopados y la euforia de decenas de jovencitas.

"¿Como están? Este evento se llama 'like por mí ...' Pero sin ustedes no estaríamos aquí, así que el like es para ustedes y la gente que nos está viendo detrás de la pantalla", expresó ante los gritos de júbilo de sus fans y previo a interpretar el tema "El mañana".

A su vez, el cantante Jary causó gran revuelo no sólo sobre el escenario donde presentó, entre otros temas, su nuevo sencillo "Uno en un millón", sino también fuera del recinto, donde decenas de fans esperaban su salida con porras y pancartas.

La ex RBD Dulce María también puso el ambiente durante este cierre de campaña, y ataviada con un sexy vestido dorado interpretó temas como "Inevitable" y "Antes que ver el sol".

La sesión, que se desarrolló por espacio de tres horas, también contó con la participación de Urban5, ATL, Angeles y BSNO, así como de Juan Solo e importantes "YouTubers", como Plática Polinesia, Yubeli y Watt Sopa, entre otros.

El objetivo de la campaña impulsada por Ritmoson es concientizar a su público y prevenir el ciberbullying, instando a que se tenga más conciencia acerca de la seguridad en redes sociales y las implicaciones que tienen las publicaciones que allí se hacen.

La iniciativa, la cuarta que lanza este canal televisivo, contó con asesoría de la Unicef e incluyó mensajes al público haciendo conciencia para la protección de identidad e integridad de quienes usan la web.

A este esfuerzo se sumaron también del grupo Camila (En el concierto de inicio), Alex Syntek, Mane de la Parra, Carla Mauri, Samo, Matisse, Morgana y Natalia Lafourcade, quienes recorrieron varias ciudades llevando este mensaje a través del Tour Universitario.