"Tanto amor", nueva telenovela de Azteca, inicia transmisiones

La telenovela "Tanto amor", protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García, bajo la producción de Rita Fusaro, inició hoy sus transmisiones a través del canal Trece de Azteca en México.

En la nueva versión del melodrama "Con toda el alma" (1996), también actúan Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Matías Novoa, Miri Higareda y Aura Cristina Geithner, por citar algunos.

Es la historia de amor entre "Alberto Lombardo" (Leonardo García) y "Mía González" (Melissa Barrera), quienes ignoran la verdad de su origen, pero el destino los une en una aventura en la que descubrirán los secretos, las mentiras y las traiciones que los rodean.

Todo es con el fin de separaros para quedarse con la gran fortuna que envuelve a las familias de ambos. Sin embargo, pese a todo, buscarán la manera de estar juntos porque el amor que se tienen es sublime, puro e incondicional.

La presentación de la telenovela se llevó a cabo este lunes en el foro 1 de Azteca Novelas ante la presencia de todo el elenco, así como de Elisa Salinas, directora general de la empresa.

El grupo Matisse interpretó uno de los temas de "Tanto amor", mientras que Kalimba y Melissa tuvieron a cargo "Volver a caer", la canción central.