Integran seis novilleros y Forcados sexto cartel de Plaza México

Un cartel integrado por seis jóvenes espadas y un grupo de forcados, dará forma al sexto festejo de la Temporada Chica 2015, el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

La empresa del coso de Insurgentes anunció al rejoneador Sebastián Torre, a los Forcados Hidalguenses, y a los novilleros Juan Viriato "El Tranquilo", Pérez de Pauloba, Emiliano Villafuerte y los debutantes Héctor de Ávila y Marlene Cabrera.

En este sexto festejo del serial menor 2015 se lidiarán ejemplares de la dehesa de D' Guadiana, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez.

Este hierro es propiedad de Armando Guadiana Tijerina, está ubicado en el Rancho La Cardona en el municipio de Mazapil, en el estado de Zacatecas, y presenta una divisa en colores verde, blanco y rosa.

Ayer, en el quinto festejo, el diestro aguascalentense Nicolás Gutiérrez tuvo un destacado debut en la Plaza México, al cortar dos orejas y terminar como el triunfador.

Gutiérrez alternó con el novillero hidalguense Rodrigo Ochoa y con el capitalino Luis Miguel Cuéllar, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

En este quinto festejo, se lidiaron ejemplares del hierro de Marco Garfias, todos de buena presencia física y con un juego bastante aceptable. El corrido en tercer lugar mereció el arrastre lento.