Frizzio Garibaldi está de fiesta con nuevo sencillo "Lápiz labial"

El cantante Frizzio Garibaldi señaló que vive un momento de fiesta con su nuevo sencillo "Lápiz labial", pues "es un tema movido, de fiesta y muy alegre", que en breve se dará a conocer en formato físico.

En entrevista con Notimex, Garibaldi resaltó que luego de que el público recibiera con agrado las baladas que ha interpretado, se dio cuenta que también con los temas rítmicos logra conectar con su público.

"Anteriormente el sencillo 'La pregunta del millón', en el que fusioné lo norteño con la cumbia, y toques de banda, gustó mucho y logré entrar al mercado en el bajío de México, por eso consideré que con 'Lápiz labial', un tema que 20 años atrás hicieron famoso Los Felinos, está gustando".

Aunque el nuevo trabajo discográfico no se ha lanzado al mercado, Garibaldi ya prepara la estrategia de promoción que abarca los estados de Chiapas, Jalisco y Nuevo León, incluso, espera trascender fronteras y llegar a Guatemala, El Salvador y Honduras.

El material está integrado por temas de su autoría como son "Te vas a la fregada" y "El delincuente", así como de otros compositores, al igual que algunos "covers", entre ellos, el primer corte promocional.

El cantautor tabasqueño compartió que con la canción "Pejelagarto con cabrito" ha tenido buena acogida por el público. "Tal vez porque representa mucho de lo que soy, mi familia viene del norte pero yo soy tabasqueño y me siento a gusto, me siento como pez en el agua, así que creo que también suena distinto a lo que hay".

Entre sus planes a futuro destaca el deseo de cantar para el público de habla hispana en Estados Unidos, sólo que esperará a que se coordine todo lo necesario para tener presentaciones a la altura de lo que el público merece.