Tigres está en Argentina para disputar final de Copa Libertadores

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pisaron este lunes suelo argentino con la mira puesta en la final de Copa Libertadores que disputarán este miércoles frente a River Plate.

"Llegamos con las cosas claras, sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título", sentenció uno de los nuevos refuerzos felinos, Javier Aquino.

Posterior al arribo, los dirigidos por Ricardo Ferretti se alojaron en un hotel del exclusivo barrio de Puerto Madero, para unas horas más tarde entrenar en una cancha alterna a la "Bombonera", instalaciones del club Boca Juniors.

Los futbolistas que hicieron el viaje para el trascendental partido del miércoles son: Porteros.- Nahuel Guzmán, Enrique Palos y Aarón Fernández. Defensas.- Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Antonio Briseño, Jorge Torres y Jorge Estrada.

Mediocampistas.- Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra, Javier Aquino, Jürgen Damm, José Torres, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Edgar Lugo. Delanteros.- Enrique Esqueda, André Gignac y Rafael Sobis.