Agrada a Madrigal comienzo de Pachuca en el Apertura 2015

El andar de Pachuca en el arranque del Torneo Apertura 2015 tiene satisfecho al mediocampista Fernando Madrigal, quien señaló que el objetivo es de seguir por ese camino dentro de la Copa MX.

"El arranque del Torneo ha sido lo que nosotros esperábamos, hemos jugado bien en términos generales; es cierto que existen algunos puntos por mejorar, pero vamos por buen camino y contra Atlante queremos mantener la inercia positiva", dijo.

Señaló que el duelo de este martes ante los "Potros de Hierro" es determinante en sus aspiraciones en la Copa MX, luego del empate en el partido de ida de la Llave Uno.

"Tenemos que ganar el partido de mañana para poder llevarnos la serie; dejamos escapar un par de puntos en casa y ahora vamos con la idea de recuperarlos en Cancún", indicó.

Aceptó que no pueden "cometer los mismos errores que tuvimos durante el primer tiempo del partido de ida, tenemos que estar más enfocados y buscar en todo momento la portería rival".

"En el Hidalgo vinieron a proponer el partido, en su casa buscarán hacer lo mismo, nuestra idea es buscar la posesión del esférico desde el primer momento y a partir de ahí generar peligro como lo hemos venido haciendo", sentenció.

El cuadro hidalguense y los del Caribe se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en la vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.