Fernando Torres busca ganar la Liga, título que tiene pendiente

Al delantero español Fernando Torres, pese a haber conquistado una Copa del Mundo, dos Eurocopas, una Champions League y una Europa League, se le ha negado un título de liga, objetivo que espera cumplir este año con el Atlético de Madrid.

"Me quedan títulos por ganar, me falta ganar una Liga. Nunca la gané y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre hay que aspirar a todo. Me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo", comentó el atacante, previo al duelo ante el Shanghai SIPG en China.

Aunque no ha tenido años brillantes con el Chelsea de Inglaterra y con el Milán de Italia, "El Niño" regresó al conjunto rojinegro la temporada pasada y aseguró que todavía le quedan tres años de buen nivel.

"Espero seguir ganando, me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí. Y que la gente pueda disfrutar conmigo. Y ganar títulos, será esta temporada o la que viene o la siguiente", dijo.

Torres hasta el momento no ha podido ser campeón de liga luego de haber estado sus primeros siete años de carrera en el Atlético, cuatro con el Liverpool inglés, cuatro con Chelsea y seis meses con los "rossoneri" en la Serie A antes de regresar a Madrid, donde quedó en tercer lugar el año pasado.