Planilla de Ricardo Anaya garantiza unidad del PAN, afirma senadora

La senadora Sonia Mendoza Díaz aseguró que con Ricardo Anaya a la cabeza del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, sí es posible volver a ganar la Presidencia de la República en 2018.

La integrante de la planilla de Ricardo Anaya indicó que la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) debe ser una oportunidad para lograr unidad y reconciliación.

A su parecer, es momento de unir fuerzas para transformar al país "y presentarnos como una oposición fuerte y una fuerza transformadora para el futuro".

En un comunicado, aseguró que con el liderazgo de Ricardo Anaya, el PAN será la gran esperanza de transformación democrática para México.

"Lo que necesitamos es un liderazgo como el de Ricardo: conocedor de la problemática, con experiencia y al mismo tiempo con el empuje de la juventud, y con un proyecto claro para el futuro", insistió.

Por ello, reiteró Mendoza Díaz, la mejor opción para dirigir al PAN la representa Anaya Cortés.

"Los panistas necesitaremos todo el apoyo y respaldo de la dirigencia y de todos los panistas del país para defender nuestros triunfos. La primera fórmula para ser exitosos es la unidad, y a eso le apuesta Ricardo", añadió.