Emociona a Beltrán debut de Querétaro en competencia internacional

El debut de Querétaro en una competencia internacional como la "Concachampions" es un hecho histórico que genera una gran emoción en su presidente deportivo, Joaquín Beltrán, quien aceptó que la meta es ser protagonista.

Luego de llegar a la final del Torneo Clausura 2015 con Santos Laguna, Gallos Blancos obtuvo el derecho a disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, su primera competencia oficial a nivel internacional.

"Estamos muy contentos y muy ilusionados con este hecho histórico. Lo tomamos con mucho respeto para los rivales y tenemos que salir con mucha seriedad", dijo.

Su primer duelo será este martes frente al equipo panameño San Francisco, el cual Beltrán dejó en claro que es especial por toda la polémica que se generó en la Copa Oro entre las selecciones de México y Panamá.

"Tiene jugadores potentes y está muy caliente la situación que se vivió en Copa Oro, estamos pidiendo que haya muchísimo respeto", sentenció.

Querétaro y San Francisco medirán fuerzas este martes a partir de las 19:00 horas en el estadio La Corregidora, en cotejo de la fecha uno del Grupo C.