Mara Reyes confía subir al podio en quinta fecha de Súper V8

Subir al podio y avanzar en la clasificación general es la meta de Mara Reyes cuando se realice la quinta fecha de la Súper Copa en el Autódromo Internacional de Zacatecas, dentro de la categoría Súper V8.

Será este fin de semana cuando se realice la carrera en el trazado de 1.7 kilómetros de longitud, el cual ya conoce y espera conseguir el resultado deseado, sabedora de lo complicado que es rebasar por las condiciones que presenta.

"Zacatecas es una pista que me gusta mucho y estoy convencida que viene podio este fin de semana para el equipo. Esta será una muy buena carrera para mí", consideró.

Reyes, quien se ubica en la novena posición general del campeonato, con 268 unidades, sabe que una victoria la podría catapultar a la parte alta de la clasificación, de ahí la importancia de salir vencedora.

"Siempre doy mi máximo esfuerzo y esta carrera no será la excepción. Mi objetivo cuando salgo a la pista siempre es ganar, poner en lo más alto a mi equipo y patrocinadores y seguir sumando puntos para el campeonato", concluyó.