Piloto Toño Pérez va por liderato de los V8 de Súper Copa

Con el objetivo de asumir el liderato de los V8 de la Súper Copa, el piloto Antonio Pérez buscará el triunfo en el Autódromo Internacional de Zacatecas, donde se llevará a cabo la quinta fecha el 8 y 9 de agosto.

Luego de largar desde la posición de privilegio y terminar en la segunda posición en Aguascalientes, Pérez Mendoza llegó a 331 unidades, detrás de su coequipero Abraham Calderón (344), quien se quedó con la victoria en esa carrera.

"Llego muy motivado a esta fecha y vamos a trabajar muy duro para que el domingo podamos terminar líderes del campeonato", dijo "Toño", quien va por el triunfo en la carrera pactada a 40 vueltas al trazado de 1.700 kilómetros de longitud.

Pero la competencia está muy reñida, pues detrás de Calderón y Pérez aparecen Piero Rodarte (322), Xavier Razo (314) y Freddy Tame (295), además de otros que con la victoria podrían acercarse de manera peligrosa a la cima.

"Zacatecas será una pista complicada. Esperamos un fin de semana muy parecido al que vivimos en León. Un circuito en el que será complicado rebasar, así que la calificación será muy importante", concluyó.