Arizala acepta que Atlas aún tiene mucho camino que recorrer

Más allá que un triunfo sobre América siempre viste, en el seno del Atlas son conscientes que sólo fue un buen resultado que debe mantenerse por la misma línea para alcanzar sus objetivos, dijo el delantero colombiano Franco Arizala.

"Estamos tranquilos, sabemos que le ganamos a un gran rival pero aún no conseguimos nada, esto apenas comienza, hay que tomar las cosas con calma", dijo.

Autor de dos de las tres anotaciones con las que la "Furia Rojinegra" venció 3-1 al cuadro capitalino, señaló que "en lo personal esperemos que los goles sigan dando la confianza que uno quiere para afrontar cada compromiso".

Más allá que en su debut con el cuadro tapatío no fue el mejor al dejar escapar una oportunidad de gol frente a Querétaro, el ariete dejó en claro que nunca perdió la calma.

"Por fallar una o dos opciones de gol en un partido no te puedes poner nervioso, cada partido es una oportunidad que tienes para seguir creciendo, para anotar si estás de frente al arco y hay que tomar las cosas con calma", estableció.

Finalmente, recordó que "por ahí el futbol te da revanchas, nadie las quiere fallar, lastimosamente en el primer partido tuvimos una clara que no se pudo concretar, pero afortunadamente en este partido pudimos aportar al equipo y sirvió para la victoria".

La "Furia Rojinegra" se verá las caras este miércoles con los Leones Negros dentro de la Copa MX y el sábado recibirán a Monterrey en la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.