Defensa uruguayo considera que en Puebla deben dosificar esfuerzo

Ante la intensa actividad que tendrá el equipo de Puebla entre el Torneo Apertura 2015 y la Copa MX, el defensa uruguayo Robert Herrera destacó que el equipo debe intensificar su trabajo, pero también llevar un descanso adecuado para rendir al máximo.

"Se vienen muchos partidos, en 25 días tenemos ocho partidos, así que hay que estar muy concentrados, trabajar al máximo, descansar muy bien cada día que se tenga que descansar y seguir preparándonos bien", dijo.

De cara al duelo ante Celaya dentro de la Copa MX, destacó la necesidad de "salir a ganar, sabemos que va a ser un partido complicado".

"Celaya tiene jugadores muy rápidos así que hay que estar bien atentos atrás y van a venir con todo también, pero tenemos que pensar en nosotros, hay que estar concentrados en lo que hemos trabajado en la semana para sacar el partido, tenemos la responsabilidad de obtener los tres puntos", apuntó.

El zaguero "charrúa" hizo un llamado a su afición, para que se haga presente en las gradas y los apoye, tanto en la Copa MX, como en el Apertura 2015.

"Como fue en el partido contra América que vengan, que nos apoyen porque nosotros por este equipo vamos a dar todo en cada partido y en cada pelota dividida vamos a dar el máximo", sentenció.

El cuadro que comanda el argentino Pablo Marini recibirá este martes en el estadio Universitario BUAP a Celaya, duelo correspondiente a la vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.