"Peste negra" estelarizará función en la Arena México

Atlantis, Volador Jr. y el ítalo-estadunidense Marco Corleone tendrán una noche difícil en la contienda estelar del viernes, pues tendrán como rivales en la Arena México a los integrantes de la "Peste negra".

Negro Casas, Míster Niebla y Bárbaro Cavernario tendrán la oportunidad de mostrarse en la contienda más esperada de la función, en busca de demostrar que los "apestosos" están para grandes retos, y de paso para darle una lección a sus rivales.

En la semifinal, Super Porky, La Máscara y Máximo harán equipo y defenderán el honor de "Dinastía Alvarado" cuando enfrenten a los "TGR", Shocker, Terrible y Rey Bucanero, éste quien está a la caza del exótico.

También continuará la segunda etapa del torneo "En busca de un ídolo", donde Guerrero Maya chocará contra Disturbio, mientras que Esfinge se medirá con Boby Zavala.

La función arrancará con las contiendas entre Silueta, Princesa Sugehit y La Vaquerita ante Zeuxis, Dalys y La Comandante, mientras que Eléctrico y Shockercito enfrentarán Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.